sábado, 22 de agosto de 2015

QUILMES, EN BAHÍA, LE GANÓ A OLIMPO (0-1) Y SIGUE SUMANDO

DEPORTES / FÚTBOL 


 FOTOS: GENTILEZA SILVANA LIVIGNA 

Desde que está Sava como DT, el Cervecero ganó 12 puntos sobre 12. Esta vez lo sufrió el Aurinegro, que volvió a perder tras cuatro partidos. 



Era un choque de rachas, pero también un choque de estilos. Olimpo, con la impronta de Osella, recibía a Quilmes, que le arruinó la racha y estiró la suya.

Desde el comienzo, el viento era el protagonista, que en el primer tiempo favoreció al Aurinegro , pero no supo aprovecharlo.

Únicamente sobre el final, cuando Martínez metió un bombazo tras el rebote en el tiro libre. La pelota dio en el travesaño y se fue.

El Cervecero intentó hacer un juego prolijo, tal como pretende su entrenador Facundo Sava. La idea es clara: salir jugando, aunque sin correr riesgos absurdos, con el Chapu Braña como eje de los primeros toques, metiéndose entre los centrales para que estos se abran y los laterales se adelanten.

Canelo y el Droopy Gómez intentaban darle desequilibro, pero no encontraban los espacios ante una defensa cerrada.

Hasta que el pedido de Sava se cumplió: buscar las espaldas de los centrales rivales. Allí apareció Pérez Godoy, que, de pecho, orientó la pelota para descolocar a Benítez y meter el 1-0 con la derecha.

 En el complemento, Olimpo fue a buscar el empate obligado por el resultado. De movida, Osella mandó a la cancha a Borrego y a Gaona Lugo para desequilibrar por las bandas.

Por momentos, el equipo bahiense lo puso contra un arco a su rival, pero no lograba acertar en el arco.

Pasados 20 minutos del segundo tiempo, sin que llegara el ansiado empate y mientras el partido se calentaba, ingresó Acuña.

El ex-Central tuvo las mejores ocasiones del elenco local en tan solo dos minutos, pero Benítez le impidió que gritara su gol.

La primera fue tras un rebote que dio el arquero de Quilmes, que Cachete se la devolvió a las manos.

La segunda fue un mano a mano que tiró directo a las piernas del portero. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Martínez derribó de atrás a Matías Morales, que inmediatamente pidió el cambio.

El jugador del Aurinegro vio la roja. El Cervecero supo aguantarlo y sigue de racha.

Olimpo falló en un partido cerrado y lo pagó caro.

Los locales se quedaron con 21 unidades, mientras que el visitante trepó hasta el puesto 15 con 28 puntos. http://www.goal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario