jueves, 20 de agosto de 2015

DEL SEL, TRAS LA DERROTA: "ESTOY YENDO AL PSICÓLOGO"

POLÍTICA / DECLARACIONES 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A casi dos meses del recuento definitivo que confirmó a Miguiel Lifschitz como el futuro gobernador de en Santa Fe, Miguel del Sel contó que convive con la "sensación" de que le robaron la elección, y confesó que está con asistencia psicológica. 



"¿Crees que te metieron la mano en el bolso? ¿Deberías ser el gobernador de Santa Fe?", le preguntó Ari Paluch en su programa El Exprimidor (FM Latina).

"Me queda esa sensación, en una parte de mi tengo que confiar, si no me pego un tiro...", respondió Del Sel, quien está convencido de que "hubo irregularidades, por eso no accedieron a abrir todas las urnas".

"Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy... Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie", describió el actor, que durante años encabezó el trío Midachi.

"El problema es que la denuncia (de posible fraude) ya forma parte de un círculo vicioso y a nadie le importa", cuestionó.

"Lamentablemente en esta sociedad hay muchos que no han entendido de qué se trata la democracia", agregó. Además el representante del macrismo aseguró que el fraude se replica en diversos distritos de la Argentina: "Si (Felipe) Solá se queja de la falta de boletas, imaginate lo que le habrán hecho a Mauricio en el país".

En el mismo sentido, señaló: "Es una pelea muy difícil, porque el poderoso le mete miedo al empleado, extorsiona al que tiene planes... Es una política muy sucia que debemos revertir".

De todos modos, Del Sel dijo que no piensa bajar los brazos: "Voy a seguir con la política, estoy a full con esto porque pretendo que cambie; me metí para ayudar a que las personas vivan mejor, no para hacer negocios; pero si la gente sigue votando la continuidad de los Jaime, De Vido, Lázaro, Schoklender, Dios mío...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario