lunes, 24 de octubre de 2016

ESCÁNDALO SEXUAL CON JUGADORES DE PATRONATO

FÚTBOL / NOTICIAS 



PARANÁ (U24 Entre Ríos) Una grave denuncia contra jugadores del club de fútbol Patronato de Paraná realizaron vecinos del edificio en el que viven varios de ellos, luego de que amanecieron este domingo 23/10 con una escena escandalosa en la que se podía ver a los jugadores y algunas “acompañantes” totalmente desnudos y con visibles signos de actuar bajo efectos del alcohol. 


Ante el reclamo de los vecinos por el alto volumen de la música y los gritos, los futbolistas salieron al balcón del edificio para lanzar escupitajos y arrojar elementos hacia la calle.

Según lo denunciado, los hechos se produjeron a partir de las 6 de la mañana, cuando el elevado volumen de la música despertó a todos los vecinos que comparten edificio con Jonathan Ferrari, defensor del “Rojinegro” que está lesionado hace tiempo y ni siquiera integra el banco de suplentes durante esta temporada.

 Según publicó la web 9Ahora, la administración realizará una reunión este lunes y le pedirá a Ferrari que abandone el lugar.

Asimismo, sus vecinos aseguran que tiene antecedentes de hechos como estos y que tiene prohibida la utilización de un quincho de uso común, ya que “lo destrozó” en una oportunidad.

 Testigos indicaron que se trató de “una orgía”, ya que en el lugar había varias mujeres y hombres, que salieron al balcón sin ropa y comenzaron a besarse y tocarse frente a la atónita mirada de los vecinos.

Tras reiteradas denuncias a la Policía, efectivos del Sistema 911 de Video-vigilancia intervinieron para tratar de calmar la situación, que se prolongó aproximadamente hasta las 9 de la mañana.

 El hecho tomó notoriedad luego de que la periodista Rosario Perriére hiciera varias publicaciones en las redes sociales, donde contó la situación que vivieron los vecinos.

Según publicó, también habría estado involucrado el delantero de Patronato, Fernando Telechea, quien marcó el gol que le dio la victoria a Patronato este sábado frente a Colón de Santa Fe.

 Parece que el festejo fue algo desmesurado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario