jueves, 27 de octubre de 2016

FRIGERIO SUPENDIÓ A SU MANO DERECHA, QUE HABÍA PROVOCADO UN ACCIDENTE

POLÍTICA / DESPUÉS DEL VIOLENTO CHOQUE 



Mauricio Colello, una suerte de jefe de Gabinete del ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, reconoció que provocó un accidente de tránsito y que por esto fue suspendido de sus funciones. 


Tal como informó Urgente24, Colello embistió con un auto oficial a un Peugeot 207 que esperaba el cambio de semáforo en la esquina de las avenidas Corrientes y Leandro N. Além, en cercanías de la Casa Rosada.

El impacto fue tal que el 207 dio un vuelco con la pareja que llevaba a bordo, que salió del vehículo por sus propios medios.

Asimismo según el peritaje, el funcionario estaba en más del doble de alcohol en sangre de lo que la ley permite.

En una carta publicada en la red social Facebook, Colello, secretario general de la cartera de Interior, confirmó que fue "suspendido sin goce de sueldo" de sus funciones "hasta que la Justicia se expida sobre este caso".

El suspendido funcionario contó que el ministerio en el que trabaja inició un "sumario interno" que va por un carril independiente al proceso judicial.

"Asumo las sanciones que recaigan sobre mí por la responsabilidad de haber cometido un error muy grave", dijo y pidió disculpas "a los damnificados, a mi familia, y al equipo de trabajo que pudo haberse visto perjudicado por todo lo ocurrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario