lunes, 24 de octubre de 2016

PICCHIO COMPLICA A DEL BOCA: "ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE LOS SUELDOS FUERAN TAN ALTOS”

JUSTICIA / ACTORES K 

Laplace, Picchio del Boca y Peña


 Después de la declaración de tres actores y allanamientos a las oficinas de allegados al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por la causa que investiga una presunta malversación de 62 millones de pesos por parte del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y la productora de Andrea del Boca, la actriz Ana María Picchio en declaraciones a Radio LK confesó que "me llamó la atención que los sueldos fueran tan altos y los actores no cobraran eso; pero para eso está la Justicia”. 


"Lo que sí me da pena es que mis compañeros vayan a Comodoro Py. Jamás me imaginé que alguno de nosotros tuviera que pasar por ahí. Es un poquito doloroso", completó.

La semana pasada, Fabián Mazzei, el protagonista de la tira Mamá Corazón, producida por Del Boca pero que no fue emitida por la Televisión Pública, sostuvo que no cobró los $ 350.000 de sueldo por su participación.

Lo mismo expresó Marcelo Mazzarello, quien negó haber cobrado $ 98.000. Andrea Del Boca está imputada por haber recibido fondos millonarios por parte de Julio de Vido.

Picchio fue una de las actrices K, que apoyó al gobierno de Cristina Fernández, pero aclaró que no tuvo participación en ninguna tira de la TV Pública.

"Yo pienso: '¿mirá si yo estuviera en esa situación, cobrando un sueldo y después me entero que me podrían haber pagado más?'. Ojalá se pueda demostrar que no haya sido como se dice”, agregó Picchio que ahora elogia a Cambiemos en torno a la cultura del cine y el manejo del INCAA: “Me encantó (el plan) y por lo menos lo entendí perfectamente, Porque a veces cuando se habla de términos específicos, que los conocen más los productores, uno no los maneja muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario