lunes, 29 de mayo de 2017

OTRO FEMICIDIO: MATÓ A SU EX MUJER Y SE SUICIDÓ

PROVINCIAS / MENDOZA 



Eduardo Luis Ayassa - eayassa@losandes.com.ar 

Un femicidio seguido de suicidio está siendo investigado por la Justicia del Este mendocino que amaneció sorprendida por el caso. El doble hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de ayer. 


Los cuerpos de Nélida González, de 35 años, y Daniel Gómez, de 36, fueron hallados en el interior de un vehículo estacionado sobre calle Vior, entre la ruta provincial 50 y nacional 7, frente a la bodega Balbo, en las afueras del centro sanmartiniano, distrito del Buen Orden.

Fue un vecino que pasaba por allí quien realizó el descubrimiento y dio aviso inmediatamente al 911. Un móvil de la Comisaría 12° arribó al lugar y el personal policial convocó a una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia. Pero los profesionales de la salud sólo pudieron confirmar el fallecimiento de las dos personas.

VERSIONES

Otra vez la calle Vior es escenario de hechos violentos que terminan incorporados a las crónicas policiales. Ahora, este acontecimiento tiene varias versiones. Algunas difieren con relación a la edad de los protagonistas.

Unas hablan de un hombre de 59 años y otras hacen referencia a que la pareja tenía edades casi similares: 35 ella y 36 él. Más allá de estos datos, trascendió que la pareja se encontraba en una etapa de "separación" (se habla de la existencia de, por lo menos, tres denuncias por amenazas que habría hecho la víctima) y que la noche del sábado habían acordado un "encuentro" que se habría concretado en una vivienda de la zona.

 Allí, la charla derivó en discusión y la pareja salió de la casa para abordar un Fiat Siena que se encontraba estacionado enfrente. Y si bien nadie sabe lo que pasó dentro del habitáculo, todo hace suponer que las diferencias se mantuvieron al extremo que el hombre disparó, en dos oportunidades, contra la mujer.

Después dirigió el arma contra su propia humanidad y, con un disparo en la cabeza, terminó con su vida. El fiscal Martín Scattareggi tiene a su cargo la investigación, por lo que después del trabajo de Científica en el lugar, ordenó el levantamiento de los cuerpos para las respectivas necropsias que se realizan en el Cuerpo Médico Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario