lunes, 17 de julio de 2017

FRÍO: UN MUERTO POR HIPOTERMIA Y OTRO POR MONÓXIDO DE CARBONO

SOCIEDAD / OLA POLAR 



Las bajas temperaturas que recorren el país se han cobrado la vida de un hombre de 41 años en Rafaela, Santa Fe, y la de un joven de 24 en Córdoba, si se confirma la inhalación de monóxido de carbono. 


En la ciudad santafesina de Rafaela, la víctima fue identificada como Rubén Suárez, quien vivía en cercanías al bulevar Lehmann y calle Jaime Ferré, según precisó el matutino rafaelino La Opinión, que agregó que el hombre murió ayer (16/7) por la mañana, día en que la sensación térmica alcanzó a las 6 los 0,8 grados.

La policía indicó que el hombre tuvo una "muerte natural ocasionada por hipotermia", por lo que "el caso se cerró sin investigación criminal".

En tanto, un joven de 24 años fue encontrado muerto en una vivienda de barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba. En el interior de la casa había un brasero encendido que se presume le ocasionó la muerte.

Si bien la Policía caratuló el deceso como de etiología dudosa, investigan si se produjo por inhalación de monóxido de carbono. No se dio a conocer la identidad de la víctima.

El cadáver fue hallado en el interior de una casa ubicada en avenida Malvinas Argentinas al 1100, según publicó el diario La Voz. Córdoba tuvo este domingo uno de los días más fríos del año, con temperaturas que rondaron los dos grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario