jueves, 28 de marzo de 2019

LAVAGNA SUMA MÁS ALIADOS Y AHORA SE ACERCAN LOS GREMIOS DEL TRANSPORTE

POLÍTICA / REUNIÓN CON CATT 

Lavagna reunido con la CATT

(U24) - El ex ministro de economía Roberto Lavagna no ha confirmado que será candidato para las presidenciales de octubre, solo llegar a un consenso con la otras figuras de la oposición lo consagrarán como la alternativa ante la profunda grieta que lidera Mauricio Macri y Cristina Kirchner, y que un 53% de la gente según encuestas, no quiere votar a ninguno de los 2. 


 Sin embargo, aunque no hay nada confirmado, la figura de Lavagna se está armando de a poco en la opinión pública nacional y su nombre es muy repetido en políticos oficialistas y opositores, encuestas, medios de comunicación y la gente, y en ese contexto, y sabiendo que puede que tenga posibilidades de ganar una elección en la Argentina, está buscando sumar el mayor número de aliados que le hagan frente de cara a la campaña electoral.

 En esa línea, este jueves 28/03 la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, recibió esta mañana el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien ofreció a los principales referentes de los trabajadores del transporte su visión de la actualidad socio-económica compartió un pormenorizado informe sobre la situación económica nacional e internacional.

 El encuentro se produjo en el edificio de la CATT sobre la Av. Jujuy (en el barrio porteño de Balvanera) en donde los referentes gremiales y Lavagna conversaron por al menos 2 horas.

 Entre los gremialistas que escucharon a Lavagna estuvieron Juan Carlos Schmid, Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (Camioneros) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), entre otros.

Según trascendió, Lavagna ya tiene un plan ideado si resulta ser Presidente de la Nación. Su objetivo principal es mostrar volumen político para calmar al mercado. Por lo cual, quiere crear en un acuerdo entre los todos los actores posibles como señal de unidad nacional, pero con especial énfasis en el radicalismo, en una suerte de remix del gobierno de Eduardo Duhalde, que integró en su gabinete a ministros de la UCR y el PJ.

Y este escenario es muy posible, ya que un sector importante del radicalismo cada vez más desencantado con el gobierno de Macri, y se tienta con la candidatura del ex ministro Lavagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario