martes, 26 de marzo de 2019

LUEGO DE LA DENUNCIA POR "OCUPAS", CANIGGIA DICE QUE EL ESTAFADO FUE ÉL

SHOW / POLÉMICA 



(U24) - Fue a principio de este mes cuando tanto el ex futbolista Claudio Paul Caniggia como su mujer Mariana Nannis fueron denunciados por usurpación, ya que el dueño dijo que no pagaban el alquiler de la mansión en la que viven en Marbella, España.


 Mike Partridge, dueño del lujoso inmueble, presentó la denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia N°5. En la misma, dijo que el matrimonio no le pagaba el alquiler desde hace tres años. En total, la deuda rondaba los 500 mil dólares, por lo que el propietario tenía la intención de desalojarlos por usurpación.

El dueño de la casa, de nacionalidad inglesa, había dicho: "Ellos no van a admitirlo, pero el contrato está rescindido por esto desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa. No hay dudas de que eso es ilegal. Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace".

Pasado casi un mes, Claudio Paul Caniggia habló en televisión: "No hay ninguna deuda. Al contrario: el estafado fui yo", dijo a un periodista que lo entrevistó en un móvil. Se encuentra en Argentina por negocios vinculados a una empresa de representaciones de futbolistas.

"Ellos ya presentaron el informe. Lean la causa completa, ahí está la carátula en la que explica todo", agregó. "Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado", explicó el ex futbolista de la Selección Argentina.

Y agregó: "Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado".

En el programa Pamela a la Tarde, dijeron que leyeron el contrato sobre el inmueble y sostuvieron que se trataba de un alquiler con opción de compra. Sin embargo, la compra no se habría efectuado. Con respecto a los rumores de separación que también están circulando, se negó a responder preguntas y dijo "ya está", cerrando la entrevista para después ingresar a su vehículo.

A principios de marzo, en el programa Los Ángeles de la Mañana revelaron que el ex futbolista estuvo en una fiesta privada en Puerto Madero, donde se lo vio con una joven llamada Sofía Bonelli.

"Anoche, hubo una fiestita privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de carnaval con personas del ambiente del fútbol… Fueron muy poco cuidadosos, porque la chica se sacó selfies y las subió a la redes sociales, aunque él está casado hace 30 años. La chica vive en el Faena hace siete años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona", dijo entonces Yanina Latorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario