martes, 26 de marzo de 2019

TRAS LA DEMANDA POR ESTAFA, CARMEN BARBIERI TERMINÓ EL TRABAJO COMUNITARIO OBLIGATORIO

SHOW / QUIERE SEGUIR AYUDANDO 



(U24) - Se trata de una de las "divas" más importantes del espectáculo argentino: Carmen Barbieri ha trabajado como bailarina, actriz y vedette, entre otros. En 2016, su exempleada Natividad Díaz la demandó por estafa y la ex mujer de Santiago Bal tuvo que realizar 440 horas de trabajos comunitarios. Sin embargo, estos ya finalizaron. 


"El día de ayer fue muy especial para mí. Por fin, terminé mi probation. Hice 440 horas de trabajo comunitario…¡440 horas de pelar papas y de lavar platos! Y me siento muy feliz pero también muy rara, porque voy a extrañar a los comedores en los que estuve colaborando. Así que pienso seguir yendo. No tan seguido como antes, pero voy a seguir visitándolos y ayudando en todo lo que pueda", le dijo Carmen Barbieri a Teleshow.

Natividad Díaz la denunció por estafa cuando la artista denunció como extraviados unos cheques con los que le había pagado su salario en marzo de 2016. Para evitar el juicio oral, Carmen Barbieri optó por la probation.

Se le asignaron 440 horas de trabajos en comedores populares, que empezó a cumplir en octubre de 2017. La mujer acaba de cumplir las 440 horas en marzo de este año, porque durante las temporadas de verano del 2018 y 2019 estuvo trabajando en Mar del Plata. No podía cumplir las horas en ninguna ciudad cercana y asistir dos veces por semana a cumplir su obligación, como lo hacía en Buenos Aires.

Es que Carmen tenía una sentencia inicial de cuatro años de prisión en suspenso. Y, para evitar que la condena se hiciera efectiva, necesitaba cumplir con todas y cada una de las horas de trabajo en un plazo no mayor a un año y medio.

"¡Lo que he laburado en tres comedores! Estuve en la Villa 31, dónde soy una de las Mujeres al Frente, en el Pobre de Asís de Coghlan, dónde hay doscientos hombres en situación de calle y, en Carapachay, dónde soy la madrina de una fundación que ayuda a las señoras que están enfermas y viven en la calle y dónde, además, se necesita material de construcción para poder darles un lugar dónde vivir", comentó Carmen.

"Ayer fui a firmar a Comodoro Py y, en 10 días, me dan un papel que acredita mi sobreseimiento y deja sentado que quedo libre de culpa y cargo. Igual sigo haciendo cosas por los comedores. Conseguí zapatillas, pantalones y, ahora, estoy buscando ropa de abrigo para el invierno", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario