martes, 20 de septiembre de 2011

FÚTBOL


ARSENAL 0 - ALL BOYS 2

All Boys le ganó 2-0 a Arsenal (¡y San Lorenzo otra vez en Promoción!)

Con goles del 'Grandote' Juan Carlos Ferreyra (uno con la mano y otro de penal), All Boys ganó 2-0 en Sarandí y salió de la Promoción. Con este resultado, ahora es San Lorenzo el obligado a ganar para escapar de la zona que pone los 'pelos de punta'. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El fútbol es así y tiene estas cosas. Cuando uno pudo pensar que en la situación que llegaba All Boys, sumado a la baja del mejor delantero del plantel, Mauro Matos, todo podía resultar un problema, su reemplazante fue el 'salvador'.

Juan Carlos Ferreyra anotó los goles y le dio el triunfo vital a All Boys. Lo llamativo fue lo del primer tanto porque claramente fue concretado con un puñetazo. Más precisamente con el puño derecho.

Aunque hay que reconocer que fue una jugada de difícil resolución para el árbitro Néstor Pitana y su asistente, debido a sus ubicaciones al momento de la jugada. El línea esta tapado por el cuerpo de un defensor de Arsenal y Pitana lo pudo haber estado por el del autor de la conquista.
Luego con otro de penal, el 'Grandote' mendocino, completó la faena personal con su segundo tanto y le dio una victoria aliviadora a All Boys que sale de nuevo de la Promoción. ¡Y lo metió a San Lorenzo!.

Ya hablando del juego, hay que decir que Arsenal fue el que propuso más y se adelantó en el campo en búsqueda del resultado. Pero no se le dio. la virtud de All Boys fue haber golpeado en el momento justo, se encontró beneficiado con un gol que debió ser invalidado, y después convirtió en gol el penal que le hicieron a Torazza tras un 'jugadón' personal.

En el arranque mismo del complemento, ante un Arsenal jugado, Vargas se tragó lo que hubiera sido el tercer gol de All Boys tras un buen desborde por la derecha del hábil e imparable Torazza.

El espectacúlo con el correr de los minutos se hizo agradable porque Arsenal se soltó y All Boys fue a buscar más goles. Si bien no llegaron de ninguno de los dos lados, no se podrá negar que fue un entretenido partido en el tramo final, especialmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario