viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS CREADORES LITERARIOS

RECORRIENDO MI CAMINO


... Estoy caminando en gris... cuando la sociedad es un enemigo al acecho, cuando la misericordia ocupa letras en el diccionario, cuando la frustraciòn mata como fuerte compensaciòn, cuando el hambre no te hace persona, cuando tu sombra escapa por temor, cuando las estructuras olvidan la ètica, cuando se gestan tecnologìas de muerte, cuando no hay generaciòn futura que sustente, cuando el presente se escabulle entre sàbanas de seda o de cartòn.  Cuando estoy caminando en gris me duele el paìs y no sè còmo ayudar a que volvamos a delinear veredas seguras y el ego no se escape por una ventana rota.  Creo en tu mano con la mìa, para salir de la caminata en gris, hacernos fuertes, presentes, seguros de un reloj de renovaciones, sin freno por la cronologìa ... estoy caminando en gris cuando la Vida me deja sola y la respiraciòn de mi madre es un hilo de plata que apenas se percibe ... lento y acompasado ... casi transparente ... sigo caminando en gris cuando una cama no es motivo de visitas ni de fiestas ... cuando se apagaron sonidos de alegrìas y las sombras de los àngeles nos acompañan ... cuando vos no me reconocès aunque sigo siendo la misma ... sòlo que mis alas quedaron quietas hoy ... sigo caminando en gris cuando màs necesito de tus brazos para dibujar una sonrisa ... cuando tu palabra me da fuerzas pero no la encuentro ... cuando mi correo està vacìo y cuando no sè dònde estàs ... sigo caminando en gris ... pero sè que sos mi sustento !!!. IREL

Imagen: fotolog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario