jueves, 22 de marzo de 2012

FÚTBOL

Esta noche vuelven a jugar Vélez (Dep. Quito) y Godoy Cruz (At. Nacional)


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Velez y Deportivo Quito juegan un partido mas que importante por el Grupo.El elenco argentino cuenta con 6 puntos y marcha primero en la clasificación del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.


Tras victorias ante Defensor Sporting por 3 a 0 de visitante y lograr también de manera contundente ante Chivas de Guadalajara el “Fortin” marcha primero y es amplio favorito para ganar la Copa Libertadores 2012.



Si Velez consigue un triunfo ante Deportivo Quito tendrá prácticamete sellado su pasaje a Octavos de Final de la Libertadores 2012.
Deportivo Quito perdió ambos partidos del Grupo 7, ante Chivas de local y Defensor de visitante, el equipo ecuatoriano necesita puntos de manera imperiosa de lo contrario podrá decirle adiós a sus posibilidades de seguir en la Copa.
Vélez venció a Defensor Sporting, en Uruguay, y después, en Liniers, se impuso a Chivas de Guadalajara, en ambas oportunidades por 3-0, en tanto hace quince días, en la altura de Quito, perdió 3-0 ante Deportivo, partido donde se lesionó Augusto.
Godoy Cruz, en cambio, se jugará esta noche gran parte de su futuro en la Copa Libertadores.
En el último choque, en Mendoza, ambos equipos protagonizaron un verdadero show de goles al igualar por 4-4.
El equipo colombiano lidera el grupo con 7 puntos, seguido por Godoy Cruz y Universidad de Chile con 4, y cierra Peñarol de Montevideo con una unidad.
En cuanto al equipo que saltará al estadio Atanasio Girardot en busca de los tres puntos, el técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, tiene una sola duda entre el uruguayo Alvaro Navarro o Facundo Castillón en la ofensiva para acompañar a Leandro Caruso. Mientras que el goleador del equipo, Rubén Ramírez, no viajó a Colombia porque aún no está recuperado de contracturas en ambos muslos.
El plantel mendocino, luego de un periplo de casi 24 horas, llegó anteanoche a Medellín, ya que tuvo que hacer escala en Santiago de Chile, Perú y Bogotá, para llegar finalmente a aquella ciudad colombiana, donde se hospedó en el hotel San Fernando Plaza.
Tan complicado fue el viaje que el zaguero Nicolás Sánchez escribió en su cuenta Twiter: "Después de sufrir el peor vuelo de mi vida, llegamos a Bogotá sanos y salvos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario