jueves, 12 de abril de 2012

POLÍTICA

Obediencia Debida: Apoyo de senadores K a Boudou



Amado Boudou, con apoyo legislativo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El bloque del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado salió a respaldar férreamente al vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, en relación con la causa por su supuesta vinculación en el caso de la ex Ciccone.


La bancada que lidera el rionegrino Miguel Pichetto, se reunió este miércoles (11/04) y emitió un documento en respaldo a la figura del vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, que estuvo presente en la reunión.

Urgente24 pudo saber  que el apoyo surgió después de una llamada telefónica de la presidente Cristina Fernández al titular del bloque del Frente para la Victoria, el senador por Rio Negro, Miguel Ángel Pichetto.

Luego de la llamada de CFK, el bloque oficialista decidió emitir el documento que difundimos a continuación:

El bloque de senadores del Frente para la Victoria expresa que es vergonzoso el ataque mediático, político y judicial al que está siendo sometido Amado Boudou. Además, estima que el mismo no debe ser interpretado en términos personales contra Boudou, sino como un ataque de los poderes monopólicos, buscando debilitar un proyecto político que está transformando la Argentina a partir de la presidencia de Néstor Kirchner y profundizado por las políticas de la Presidenta de la Nación.

Alentamos al vicepresidente a continuar acompañando a la Presidenta con toda la fuerza y el coraje que demuestra y demostró en la conferencia del jueves Santo.

El brutal ataque mediático al que está siendo sometido el vicepresidente es revelador de la impotencia y frustración que evidencian los poderes, al no haber podido condicionar a un Gobierno que interpreta y concreta la voluntad popular.

Nada va a amedrentar la lucha contra las corporaciones que lleva adelante nuestro espacio político, ya que son ellas las principales responsables de las tragedias y el estancamiento que sufrió nuestro país, así como del sufrimiento de los humildes.

Cristina Fernández de Kirchner acaba de comenzar un nuevo mandato, con el 54 por ciento de los votos del pueblo argentino. Lleva adelante una gestión para los 40 millones de argentinos. Se intenta, como tantas veces en los últimos diez años, condicionar y erosionar la capacidad política. Esto ya lo hicieron con otros gobiernos. Así nos fue a los argentinos. Nunca vamos a bajar las banderas de una patria libre, justa y soberana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario