miércoles, 8 de julio de 2015

INICIEMOS LA JORNADA CON UNA SONRISA

UN POCO DE HUMOR (TodoMail) 


Luego de comerse tres platillos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo: 



- “Camarero, todavía tengo hambre, ¿Qué me aconseja pedir?”

- “¿Quiere un consejo sincero?”

- “Pida la cuenta, ¡Y estoy seguro que se le pasará el apetito!” ________________________________________

 Un marido le pregunta a su amada:

 - “¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?”

- “No querido, yo te amaría sin importar quién te la dejó.” ________________________________________

 Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro.

 -“¡Qué alegría... tanto tiempo sin verte! Me dicen que te has convertido en un fanático de la computación... ¿cierto?”

-“Y... mouse o menos…”
________________________________________

 A punto de fusilar a un gringo, a un francés y a un gallego.

Cuando al gringo le toca el turno de ser ejecutado grita con todas sus fuerzas

¡TERREMOTO TERREMOTO!

Entonces el pelotón de fusilamiento se dispersa y el gringo escapa.

 Cuando le toca al francés el turno de ser ejecutado, grita con todas sus fuerzas

¡HURACÁN HURACÁN!

Entonces el pelotón de fusilamiento se dispersa y el francés escapa.

 Cuando le toca al gallego el turno de ser ejecutado, grita con todas sus fuerzas

¡FUEGO FUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario