viernes, 13 de noviembre de 2015

CRISTIAN BASSEDAS, EL NUEVO ENTRENADOR DE VÉLEZ: "ESTAMOS EN CONDICIONES DE LEVANTARNOS"

DEPORTES / FÚTBOL 

CRISTIAN BASSEDAS


El flamante DT fue presentado en el "Fortín" y no dudó en que la gran meta es recuperar los valores del club. "El objetivo es volver a ser Vélez. Sueño con ver al hincha identificado con el equipo", reconoció. 


 Tras el anuncio de Miguel Ángel Russo, quien decidió no renovar el vínculo, Cristian Bassedas fue presentado como flamante entrenador de Vélez Sarsfield.

El histórico jugador y ex manager habló en conferencia de prensa y dejó en claro su idea de recuperar los valores del club. "El objetivo es levantarnos, volver a ser Vélez. Que el equipo se sienta seguro, con confianza y determinación. El destino me puso en el camino nuevamente, me siento preparado. Tengo que demostrar. Fue un año duro pero Vélez es Vélez, estamos en condiciones de levantarnos. Es un desafío enorme y de mucha responsabilidad", expresó un emocionado Bassedas.

A su vez, pidió el respaldo de los hinchas: "Tengo mucha ilusión y me gustaría que la gente la tenga. Sueño con volver a ver al hincha identificado con el equipo y ésa es nuestra meta".

Sobre su identificación con el club, agregó: "Para mí es una sensación muy fuerte volver. Es algo que sentía cuando apareció y me junté con Raúl Gámez. Era una ilusión que hace tiempo no sentía. Más allá de mi historia como jugador y manager, eso está en el cajón de los recuerdos y me juzgarán por la producción que tenga el equipo".

También se refirió a la grave situación económica del club y explicó qué habló con el presidente Gámez: "Me voy a encolumnar atrás de la administración de Vélez y lo que sostengan que sea conveniente. Tengo en claro que el equipo necesita ciertos refuerzos, dependiendo de las posibilidades del club".

Y cerró hablando del estilo de juego que intentará inculcarle al equipo: "Me gustaría un equipo con determinación, al ataque y protagonista, pero con cierto equilibrio. Tengo un grupo capaz y me preparé bastante para este momento. Necesitamos que el Amalfitani esté alegre". (www.infobae.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario