lunes, 9 de noviembre de 2015

HURACÁN EMPATÓ CON BELGRANO, SE SALVÓ DEL DESCENSO Y PIENSA EN LA SUDAMERICANA

DEPORTES / FÚTBOL 

Foto. DyN


En Parque Patricios, el Globo igualó 1-1 con el Pirata y mantuvo la categoría; Lucas Zelarayán para el visitante y Claudio Pérez -en contra- para el local marcaron los goles; el equipo cordobés jugará la liguilla pre-Libertadores. 


 Huracán y Belgrano lograron su cometido. Con el 1-1 en Parque Patricios, el Globo se quedó en la Primera División luego de lograr el ascenso el año pasado y ahora ya piensa en el partido revancha ante River (ganó 1-0 en la ida), en el que buscará acceder a la final de la Copa Sudamericana; mientras tanto, el Pirata clasificó a la liguilla pre-Libertadores y jugará ante Independiente.

Lucas Zelarayán , a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el primer tanto del partido para el visitante. Y luego, un despeje errático de Claudio Pérez se metió en el arco de Olave y estableció el empate a dos minutos del final del primer tiempo.

En la segunda parte, ambos equipos se conformaron con el empate y no hubo jugadas de peligro. Así, los dos cumplieron sus objetivos.

"Nosotros lo primero que pensábamos era mantener la categoría. Nos costó mucho pero por suerte a la último se nos dio", destacó Federico Vismara, volante de Huracán. "Sabíamos que con el punto estábamos y teníamos que pensar en nuestro partido. No pensamos en los partidos de afuera, sólo ganar.

Eduardo (Domínguez) nos había dicho que jugáramos nuestro partido y que fuéramos inteligentes. El nerviosismo por no perder hizo que no saliera un partido de ida y vuelta y que terminara en la mitad de la cancha.

Pero lo supimos controlar bien", destacó. "Ahora vamos a disfrutar estos 15 días y pensar en el partido contra River, que será muy díficil", agregó Vismara, con la mente ya puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana que se jugará el jueves 26. (www.canchallena.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario