domingo, 25 de febrero de 2018

DETUVIERON AL CÓMPLICE DEL LADRÓN ASESINADO POR UN ABOGADO EN OLIVOS

SOCIEDAD /POLICIALES 



(TN) - La policía detuvo al cómplice del delincuente que la semana pasada fue asesinado por un abogado en Olivos, cuando lo habían intentado secuestrar. El detenido es Renzo Germán Ranieri, tiene 38 años y estaba con libertad condicional desde el año pasado, condenado a prisión perpetua por el crimen de un policía en 2000. 


El sospechoso fue detenido en Villa Maipú, San Martín, y tiene "frondosos antecedentes delictivos". Ranieri está acusado de haber participado como cómplice de Marcelo David Alfredo Arcuaz Di Giorgio (32), alias "Piquito", en el asalto del jueves pasado a un abogado en Olivos, que se resistió a balazos y mató al delincuente, que se había fugado en diciembre pasado en una de las salidas transitorias de las que gozaba en la Unidad 41 de Campana.

Ranieri fue detectado a partir de una huella dactilar en un teléfono celular encontrado dentro del Toyota Etios en el que los delincuentes interceptaron al abogado, que al momento de ser abordado estaba por subir a su BMW.

Los investigadores cotejaron las huellas con el AFIS (la base de datos de huellas de personas con antecedentes) y determinaron que se trataba de Ranieri.

Con esos datos la policía hizo tareas de vigilancia encubierta en dos domicilios que el sospechoso frecuentaba hasta que lo detuvieron en uno de ellos, ubicado en Saavedra al 200 2058 de Villa Maipú. El delincuente trató de escapar por el fondo de la vivienda pero no lo consiguió y fue arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario