lunes, 26 de febrero de 2018

"QUE CARRIÓ DEMUESTRE EN LA JUSTICIA O UN PSIQUIÁTRICO QUE SOY ASESINO"

POLÍTICA / PABLO MOYANO 



"Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo, también. Así que marchen, pero que también marchen a la Justicia. 


Moyano es el jefe de la mafia sindical. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", disparó desde el El País (de Uruguay) la socia estratégica de Mauricio Macri, Elisa Carrió.

Al respecto, el hijo del camionero salió a responderle, tratándola de "loca": "No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo".

En diálogo para Diario Veloz, Pablo agregó: "Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas. Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario