miércoles, 13 de junio de 2018

CARRIÓ FUE A UN EVENTO DEL AGRO E IRÁ "SÓLO UN RATO" AL CONGRESO

POLÍTICA / DEBATE POR ABORTO 



(U24) - Esta mañana, pasadas las 11.00, comenzó en la Cámara de Diputados la sesión para tratar el proyecto de despenalización del aborto. Quien no concurrió, hasta ahora, fue Elisa Carrió, que en cambio asistió a un evento del agro. 


La diputada de Cambiemos participó este miércoles (13/06) del encuentro Argentina Visión 2020/40, convocado por ADBlick Agro, una organización que desarrolla y gestiona proyectos de inversión en distintas especialidades del agro.

Carrió, una de las voces más fuertes contra la despenalización del aborto, anticipó que irá a la sesión que se lleva a cabo en el Congreso "sólo un rato", porque -aseguró- le "duele el alma".

 Consultada por ámbito.com sobre si se iba a presentar en el recinto, Carrió respondió: "Si voy, voy sólo un rato" . "Me duele mucho el alma. Me duele el hambre de los vivos", afirmó. Además, ratificó que votará en contra del proyecto de ley que se trata en Diputados.

 Ahora @ElisaCarrio en Argentina Visión 2020/40, organizado por los amigos de @adblick_agro: encuentro de emprendedores y empresarios para pensar la Argentina que queremos, desde la producción y el desarrollo. pic.twitter.com/JqOWnhmfRg 
— LUCHO BUGALLO (@LuchoBugallo) 13 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario