Clausura 2011
Racing empató con Unión y no pudo acercarse a la punta
La Academia ganaba con un golazo de Moreno, pero el Tatengue reaccionó y empató con el gol del arquero Bologna.
Racing empató 1 a 1 con Unión y dejó escapar una inmejorable oportunidad para acercase a Boca en la punta del Apertura. El equipo de Avellaneda ganaba con un golazo de tiro libre de Giovanni Moreno a los 10 minutos del primer tiempo . Pero en el segundo tiempo se relajó y Enrique Bologna aprovechó el rebote de Saja luego de atajarle el penal y lo empató.
El partido comenzó con un Racing que salio a pasar por arriba a Unión, Gio Moreno manejó los hilos desde la mitad de cancha y antes del minuto de juego la Academia ya había tenido una posibilidad muy clara.
Un pase largo de Moerno que dejó a Lucas Castro solo frente a Bologna pero el volante de la Academia no definió bien, para colmo Castro terminó lastimándose en esa jugada y tuvo que ser reemplazado a los 5 minutos.
A los 10 minutos llegó la apertura del marcador para Racing a través de una genialidad de Moreno, el colombiano sacó a relucir toda su clase y con un tiro libre impecable que dejó sin respuesta a Bologna puso el 1 a 0 para la Academia que soñaba con meterse en la pela por la punta.
Por su parte Unión dependió demasiado de lo que pudo hacer Paulo Rosales que fue bien contenido por el mediocampo de Racing y el equipo local casi no generó situaciones de riesgo en el arco de Sebastián Saja.
El segundo tiempo mostró a un Racing totalmente distinto, sin claridad de mitad de cancha par adelante el equipo comenzó a ponerse nervioso por no poder cerrar el partido y esto fue capitalizado por Unión.
A los 22 minutos Barrales entró al área de Racing y Lucas Licht le cometió un claro penal, el encargado de ejecutarlo fue el arquero Bologna, pero Saja atajó su disparo pero no pudo contener la pelota y el mismo Bologna aprovechó el rebote para poner el 1 a 1.
Luego del gol Unión decidió retrasarse en el campo, cuidar el empate y tratar de lastimar de contragolpe. El equipo local se vio aún más complicado cuando quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Barrales a los 26 minutos.
Racing tuvo 20 minutos con un jugador más, pero los nervios y la imprecisión de cara al arco de Bologna dejaron al equipo de Simeone sin dos puntos fundamentales si pretendía volver a meterse en la pelea por el título.
Con este resultado Racing quedó con 13 puntos a cuatro del líder Boca, mientras que el equipo de Kudelka sigue sorprendiendo, se mantiene afuera de la promoción y alcanzó los 9 puntos. minutopuno.com-Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario