domingo, 23 de octubre de 2011

FÚTBOL

ELECCIONES EN BOCA

Riquelme recalienta la interna y es un 'Amor' con Jorge Ameal


Era cantado. Riquelme admitió que tiene diálogo fluido con Ameal, de "una o dos veces por semana", y que su futuro sólo está definido si el actual presidente renueva el mando.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fue el que le puso toda la torta arriba de la mesa y encima casi le entregó el comando del club. Nadie quiere enfrentar a Riquelme y sus formas y ahora se vienen las elecciones. Ahora habrá que ver que elige el socio de Boca que acuda a las urnas. Si prefiere al oficialismo que banca a Román o bien la alternativa de Angelici (hombre de Macri) que nunca estuvo de acuerdo con una renovación tan extensa de 4 años en el oneroso contrato de Román.

Lo cierto es que el jugador en cuestión, seguró que cumplirá su contrato con el club si su actual presidente,
Jorge Amor Ameal, gana las elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo.

"Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club",
aclaró Riquelme. Al mismo tiempo, el jugador admitió tener una buena relación con el actual mandatario "xeneize" que busca seguir al frente del club de La Ribera por un mandato más. "Tengo la suerte de tener un buen diálogo con el presidente. Hablamos una o dos veces por semana", agregó.

Por otra parte, en el plano futbolístico,
Riquelme se refirió a la fascitis plantar que padece en el pie izquierdo, en una lesión que lo obligó a ser reemplazado en el último compromiso ante Belgrano y que esta semana no le permitió entrenarse con normalidad.

"Siento como si tuviese un vidrio que me lastima la planta del pie. Veremos cómo estoy cuando se me afloje el pie",
explicó el enganche, que en caso de no recuperarse, su lugar será ocupado por Leandro Gracián o Cristian Chávez. Boca, único líder del torneo Apertura, visitará el próximo martes, a las 22:05, a Colón de Santa Fe, en el marco de la duodécima fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario