miércoles, 26 de octubre de 2011

MEXICO: PAMAERICANOS

GUADALAJARA 2011

Juegos Panamericanos: Primera medalla de oro en pelota de goma trinquete


Los argentinos Villegas y Andreasen superaron este mediodía a los uruguayos Buzzo y Cazzola por 2-0 (15-4 y 15-3 y se adjudicaron el primer lugar del podio en pelota de goma trinquete.
Gabriel Villegas y Facundo Andreasen se adjudicaron la medalla de oro en la final de pelota de goma trinquete tras superar a los uruguayos Carlos Buzzo y Enzo Cazzola por 2-0 (15-4 y 15-3), en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.


Luego, en diálogo con TyC Sports, los protagonistas contaron sus sensaciones. Andreasen comentó: “Esto es de mi familia y mis amigos que me apoyaron siempre.

Es muy lindo, estoy feliz porque se hable de este deporte, que tiene muy poca difusión en los medios”.

 En tanto, Villegas aportó: “No puedo explicar la alegría que tengo en este momento. Se lo dedico especialmente a mi hermano, que quedó de suplente pero que no faltará la oportunidad para que volvamos a jugar juntos”.
La paleta aportó de esta manera la 16° medalla dorada para la delegación argentina en esta edición de los Panamericanos, superando por cinco la marca conseguida en Río de Janeiro 2007 e igualando la de Santo Domingo 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario