jueves, 22 de enero de 2015

NERVIOSISMO EN LA ROSADA: SE CONOCIÓ OTRA ESCUCHA, ENTRE D’ELÍA Y KHALIL (SOBRE PARRILLI)

AGENCIA / CLAVES 



 Luis D'Elía, protagonista de otra escucha. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) De a poco se van conociendo las escuchas que sustentan la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Andres 'Cuervo' Larroque.



Evidentemente, el fiscal dejó copias de sus pruebas, que ahora se encuentran en la justicia.

Este jueves (22/01) el periodista Jorge Lanata difundió en su programa de Radio Mitre, 'Lanata Sin Filtro', un diálogo telefónico entre D'Elía y Jorge "Yussuf" Khalil, en el que hablan de Oscar Parrilli y un pedido para que el ex piquetero mantenga "perfil bajo al menos por diez días".

Khalil: -Escuchame, mañana nos vamos a juntar, ¿tenés para anotar?

D’Elia: -Sí, dame, a ver…

K: -Bonpland 1828, Palermo. Es Bonpland y El Salvador.

D: -Sí, ¿qué piso?

K: -No, es una casa.

D: -Bueno.

K: -Ahi vamos a almorzar, al mediodía, ¿a la 1 te parece?

D: -A la 1 estoy ahí.

K: -Listo. El otro punto, escuchame, por las dudas que te llamen hoy los medios, tené perfil bajo por 10 días por lo menos, yo sé por qué te lo digo, después mañana…

D’Elia: -bárbaro, no no, me dijo Parrilli también recién...

K: -Porque me acaban de llamar y me dijeron que están medio enardecidos lo de la vereda de enfrente y no queremos…

D: -Lo único que en mi programa hoy no puedo no hablar, entendés?

K: -Sí, pero no queremos que nuestros jugadores corran riesgo de nada ni que le rompan las bolas.

D: -Bueno, perfecto, listo, dale.

K: -Bueno Luis, mañana hablamos a la 1, nos vemos ahí, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario