lunes, 19 de enero de 2015

SEGÚN CARIGLINO, EL PAÍS QUE PROPONE POSSE ES "DEMASIADO IDEAL"

GBA / ACERCA DE UN ACUERDO MASSA/MACRI 



Foto: Jesús Cariglino y Gustavo Posse 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (U24 GBA). “Lo de (Gustavo) Posse no lo voy a cuestionar, pero me parece muy ambicioso. Que se yo, por ahí sería el país ideal pero Argentina nunca es el país ideal. Juntar a los dirigentes y que podamos tener un proyecto común, pero no lo veo por ahora en ese cuadro, creo que cada uno de ellos va a intentar llegar por sus propios medios y por sus propios proyectos y yo estoy trabajando dentro del FR pero pensando en la provincia de Buenos Aires”, le dijo el alcalde de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, a la web Infocielo.



U24 GBA discrepa con Cariglino: no se puede cerrar una puerta antes de abrirla. Y es difícil ganarle al Frente para la Victoria, que mantiene un tercio de los sufragios, si no hay frente opositor. Es más: hay un trabajo iniciado en el Frente Renovador al respecto.

Surge la pregunta:¿conoce Cariglino las estrategias del Frente Renovador?

Sobre el ingreso posible de Martín Insaurralde al FR, Cariglino, el alcalde que más dialoga con él, dijo: “Como mínimo es intendente de Lomas y este equipo se ha propuesto sumar intendentes y dirigentes importantes. Así que, más allá de cuánto pueda medir, él tiene aspiraciones, es un intendente más que quizás venga un poco más tarde. No se puede ser más papista que el papa, todo aquel que venga, bienvenido. Si queremos el triunfo, necesitamos muchos más Insaurraldes”.

Cariglino realizó un balance de la gestión del gobernador Daniel Scioli, y su futuro en una interna dentro del Frente para la Victoria:

“A Scioli lo veo malgastando los recursos de los bonaerenses. No funciona la salud pública ni la seguridad. La gente sabrá cómo ponerlo en lugar cuando tenga que votar. Además, lo veo complicado con Randazzo. Es un dirigente conocido y tiene su propio armado. Quizás no se refleje hoy en las encuestas pero puesto a caminar y puesto en las elecciones estoy seguro que va a ser una pelea muy parejita”.

 Acerca de sí mismo, dijo Cariglino: “Si vamos a las PASO voy a ser una fuerte complicación para varios de los candidatos, porque vengo caminando la Provincia y algunos intendentes ya han hecho público que me apoyan, y yo me veo muy bien. A lo mejor menos mediático pero más concreto. Con algunos se podrá acordar, otro podrá bajar sus pretensiones. Vamos a llegar seguramente dos o tres candidatos”.

Acerca de si él imitaría a Posse, iniciando una salida del Frente Renovador (al fin de cuentas, Cariglino y Posse ingresaron casi juntos a esta fuerza partidaria), la respuesta fue:“Es posible, no es que yo me vaya con el PRO, con el PRO venimos charlando, nunca hemos perdido la charla, yo tengo mucho respeto por Mauricio Macri, pero estoy trabajando con el Frente Renovador con Sergio Massa.

Yo he estado donde he querido estar. Cuando no me siento bien en un lugar me voy. Tendría que pasar algo en el FR que me sienta ofendido o se me destrate y ahí tengo derecho a elegir. Pero hoy o por hoy sigo trabajando como el primer día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario