domingo, 18 de enero de 2015

PARECE QUE NO HABRÁ PATOTA K ESCUCHANDO A NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 



 “Yo convoqué a la reunión y por lo tanto voy a decir quién entra y quién no. Tendré una lista de habilitados y el resto se queda afuera”, desafió Patricia Bullrich. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Trastabilla la idea K de ir con patota al encuentro del denunciante fiscal Alberto Nisman. La idea K era concurrir "con la mayor cantidad de integrantes posibles del bloque" al encuentro convocado por la oposición.



 La diputada K Diana Conti afirmó que "(Patricia) Bullrich puede hacer una reunión privada en su casa, pero esto es un encuentro de comisión y es público". La polémica diputada K reclamó que el fiscal especial Alberto Nisman "conteste cara a cara y a la opinión pública".

 Sin embargo Bullrich recordó: "Así fue cuando Axel Kicillof se presentó para informar sobre la deuda y no quería que la información llegara a los fondos buitre". "La prensa podrá entrar cuando termine la reunión. Y él (por el fiscal) sabrá qué es lo que contesta públicamente", indicó -en declaraciones al diario Clarín- la titular de la Comisión de Legislación penal de Diputados.

 En tren intimidatorio, Conti agregó que el Frente para la Victoria irá "con los tapones de punta, como corresponde", con el objetivo de "hacer preguntas muy concretas para que se caiga el velo de lo que hay detrás de esta actuación, y que las falsedades que está sugiriendo queden expuestas con claridad". La legisladora sostuvo que la denuncia de Nisman es "una jugada política que no tiene pie ni cabeza".

Y adelantó que los diputados oficialistas buscarán saber, entre otras cuestiones, si el fiscal "ha hecho una actividad de escucha ilegal".

 “Yo convoqué a la reunión y por lo tanto voy a decir quién entra y quién no. Tendré una lista de habilitados y el resto se queda afuera”, desafió Patricia Bullrich. “La condiciones de la reunión las pone quien convoca. Cuando el Gobierno quiso una reunión reservada para explicar la negociación con los buitres la aceptamos. Ahora Nisman quiere dar información reservada”, agregó Bullrich.

 Y recordó: “Cuando se negoció el memorándum todos sabíamos que había una negociación secreta que desconocíamos. Todo era muy raro y ahora nos enteramos de esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario