jueves, 26 de febrero de 2015

PARA CARRIÓ, RAFECAS NEGOCIÓ CON EL GOBIERNO

AGENCIA / POLÍTICA 


 Elisa Carrió. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada Elisa Carrió dijo este jueves que la designación de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete está vinculada al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.



Para Carrió, Fernández "es la persona que dirige la teoría del suicidio" y "que seguramente negoció" que el juez Daniel Rafecas desestimara la denuncia del fallecido fiscal contra la Presidente, lo que se conoció este jueves.

Nisman había denunciado a la Presidente y a otros de presuntamente encubrir a los imputados iraníes del atentado de la AMIA.

Carrió aseguró en declaraciones con el canal TN que Rafecas "negoció" con el Gobierno por su situación en el Consejo de la Magistratura a partir de su actuación en la causa Ciccone.

Con la desestimación de la denuncia que impulsó el fiscal Gerardo Pollicita, la Presidente podrá "desarrollar la teoría del complot" -dijo Carrió- y apuntar directamente contra los fiscales.

Por otro lado, para Carrió, la Presidente designó como jefe de Gabinete a la "persona más vinculada con la narcocriminalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario