miércoles, 18 de marzo de 2015

LAURA ALONSO: “QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN CANALLA SI NO ES UNA CANALLADA”

AGENCIA / POLÍTICA 


 Laura Alonso 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras las declaraciones que tuvo el Jefe de Gabinete este miércoles 18/03 sobre el Fiscal Federal Alberto Nisman donde expresó frente a los medios que el fallecido era un “sinvergüenza” y lo acusó de utilizar los fondos que el Estado destinaba a la investigación del atentado a la AMIA para "salir con minas y pagar ñoquis", quien salió a responder fue la oposición.



Este miércoles 18/03, Laura Alonso diputada nacional del PRO expresó sobre las declaraciones que Fernández: “Qué se puede esperar de un canalla si no es una canallada”, manifestó al respecto la legisladora.

Y además agregó: “Lo único que hace Aníbal Fernández es interferir en una investigación judicial, embarrar para tapar”, reclamó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este marco, opinó que Nisman “está muerto por haber denunciado a la Presidenta de la Nación y haber hecho el trabajo que le correspondía”.

“Con el correr de los días se demuestra lo impactante que ha sido la denuncia de Nisman sobre el Gobierno, la reacción del Gobierno desde la presentación de la denuncia hasta hoy, es proporcional a la dimensión de la denuncia”, continuó.

Asimismo, advirtió: “Preguntémonos a quien le conviene Nisman muerto, porque a esta altura de las circunstancias, parecería consolidarse que no le convenía vivo al Gobierno porque evidentemente había muchas preguntas que había comenzado a contestar con la evidencia”.

Alonso defendió entonces, la labor que llevó a cabo el fiscal durante los años que tuvo a su cargo la investigación del atentado a la mutual judía y argumentó que “se avanzó tanto que se lograron las alertas rojas, a partir de la acusación que hizo el juez argentino por el trabajo que Nisman había hecho”.

“Además, Alberto Nisman, en el año 2013 presentó un informe sobre las conexiones iraníes y el terrorismo islámico en América latina”, señaló y reprochó que “Aníbal Fernández no puede decir lo que dijo porque no es solo un canalla, si no que es además es un mentiroso”.

“De una persona sin ética se puede esperar solo eso, Argentina necesita funcionarios que hablen con la verdad y que abandonen el insulto y el agravio”, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario