jueves, 19 de marzo de 2015

SE POSTULÓ A GOBERNADOR, SU HIJA LO DENUNCIÓ POR FACEBOOK Y TUVO QUE RENUNCIAR

AGENCIA / POLÍTICA-SAN LUIS 



 Carlos Ferrer 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La noticia se viralizó rápidamente, por la carta publicada en Facebook y terminó con la renuncia de Carlos Ferrer.



Sofía Ferrer, hija del empresario minero y precandidato a gobernador por el partido Es Posible, del puntano Adolfo Rodríguez Saa, Carlos Ferrer, escrachó y denunció a su padre vía Facebook denunciando que no permitiría que su padre fuese electo.

"Él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador", afirmó Sofía Ferrer.

El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad, la joven, que está en pareja con una mujer, asegura que su padre no acepta su elección sexual y la desprecia por ello.

Ferrer, quien también es parte de la Mesa de Diálogo Minero señaló que el perfil era falso o se trataba de la obra de un hacker, pero la joven lo desmintió.

Sin dar marcha atrás, Sofía contó que la golpeaba y anticipó que lo denunciará en la Justicia.

"Primero voy a hablar con un abogado", lanzó.

Y así relató los maltratos que sufría: "Un día vino a mi casa porque no le había avisado que me quedé en lo de una amiga y me cagó a piñas, me rompió el celular. Tenía 14 años y mi mamá no estaba. Me acuerdo que se trepó el portón, me tiró contra el sillón y después llegó la policía", contó.

Sobre la denuncia que realizó en Facebook de corrupción, contó: "Sé muchas cosas de él, siempre hizo cosas por izquierda. La gente me ha dicho que los ha cagado. Primero quiero hablar con un abogado. Voy a ir a la Justicia".

Este jueves 19/03 se conoció que Ferrer admitió su renuncia y expresó que “Se da en un momento en que necesita ordenar su vida personal, despegó al Partido de eso y señaló que él era reemplazable, pero que "Es posible" no tenía fondos para seguir adelante.

"Un partido no depende de una sola persona, no es personalista", señaló el empresario minero, cuya imagen se desplomó tras las denuncias realizadas por su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario