jueves, 24 de septiembre de 2015

"LOS ACTORES QUE NO SON K NO DICEN NADA"

DECLARACIONES / CAMPANELLA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El reconocido director de cine Juan José Campanella habló sobre los actores kirchneristas y la situación política del país. 



"No me fijo si un actor es K o anti. A las pruebas de mis elencos me remito. Los que son K, lo dicen. Los que no lo son, no dicen nada", declaró en una entrevista con 'Espiando la Noche', por RadioLK.

"Si un actor nunca opinó, es que no es Kirchnerista. El silencio habla. Yo estoy cansado de pelear. Estaría bueno poder disentir sin pensar que en el que tiene un "como" distinto, es malo", aseguró luego.

Y continuó: "acá se juzgó durante mucho tiempo que si pensás distinto, sos un demonio. Hoy ya está todo dicho, y las cosas están ocurriendo. Yo creo que está todo decidido, no creo que haya grandes cambios".

"Uno se pregunta, ¿realmente hay 30% de indecisos? No conozco ningún indeciso. Es posible que las encuestas no reflejen lo que realmente es", afirmó respecto a los próximos comicios.

En ese sentido, puso en duda un triunfo del candidato kirchnerista a la Presidencia, Daniel Scioli.

"No sé si va a ganar Scioli. Está todo bastante reñido. Si hay ballotage, va a ser una pelea muy difícil. Una guerra en la que no quiero estar en el medio", opinó.

"Es hora que el que gobierne, muestre liderazgo, y no busque apoyo de la base. Se salió mucho a la calle, hubo manifestación…", expresó.

Y fustigó a la oposición: "no surgió un liderazgo claro desde la oposición. Si hubiera un Alfonsín, arrasaría. Se sigue peleando porque no hay un liderazgo claro. Yo lo único que pido es que no voten en blanco. Piensen un poco, que le ponga media pila y piensen en el país".

"Yo ya dije que quiero cambiar, se sabe mi pensamiento. Ofrezco mi mano para dejar de discutir a un mes de las elecciones", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario