martes, 22 de septiembre de 2015

SRUOGA RENUNCIÓ A LAS LEONAS

DEPORTES / HOCKEY 


 "Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas", dijo la delantera. Ya se lo comunicó a Capurro. 



 La delantera Josefina Sruoga renunció este lunes (por ayer) al plantel del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, por un "agotamiento mental" que le impide seguir "disfrutando" del juego.

"Hace unas semanas que vengo pensando en tomar esta decisión. Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas", dijo Sruoga en declaraciones publicadas en la página web de la Confederación Argentina.

La jugadora estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo en el Cenard para anunciarle al entrenador Santiago Capurro su decisión de no ser más parte del seleccionado.

"Estoy tranquila y segura con mi decisión porque algo tenía que hacer al respecto. El cuerpo técnico me escuchó y me respetó. Lógicamente primero está la persona", agregó Sruoga.

La delantera bonaerense, de 25 años, debutó en Las Leonas en 2009 y los Juegos Panamericanos de Toronto fue su último torneo con la selección.

Con Las Leonas Sruoga ganó la medalla de bronce en el Mundial de La Haya (2014), la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro títulos en Champions Trophy (2009, 2010, 2012 y 2014). Fuente: SM - MundoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario