miércoles, 21 de octubre de 2015

EN LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO, VUELVE EL 'CABARET' A BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La caída de Boca a manos de Racing por 3-1 por el partido que correspondió a la vigésimo octava fecha del campeonato de Primera División, desató fuertes cruces entre los integrantes del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena ante la frustración por haber perdido la posibilidad de alcanzar el campeonato. 


Ahora está esperando una semana más para tener otra chance. Consumada la derrota del elenco ‘Xeneize’ ante la ‘Academia’ en Avellaneda, el delantero Carlos Tévez había disparado con bronca que “me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas”.

 Tras estas fuertes declaraciones del ‘Apache’, en la mañana de este martes (20/10), en el vestuario, previo al entrenamiento matutino, el arquero Agustín Orión apuntó contra el delantero, marcándole que esas críticas tendría que haberlas expresado en la intimidad.

 Desde ese mismo momento, se comenzó a especular y analizar cómo le podían caer estas declaraciones al plantel. Y la respuesta llegó en el segundo día de entrenamiento tras dicha derrota y en la previa al compromiso del viernes ante Lanús, válido por la Semifinal de la Copa Argentina.

 A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una pequeña discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo.

Boca necesitaba ganarle a la ‘Academia’ para poder consagrarse campeón debido a que San Lorenzo Almagro, su más inmediato perseguidor, había perdido con Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 y habían quedado a seis unidades de diferencia.

 Con el actual panorama, el ‘Xeneize’ deberá esperar a la próxima fecha ante Tigre para intentar salir campeón. En caso de ganar en la Bombonera, los de la ‘Rivera’ festejarán. Si empata, deberá esperar a que Central no gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario