jueves, 22 de octubre de 2015

MASSA A CAMPANELLA: "METEGOL ME GUSTABA MUCHO"

POLÍTICA / DECLARACIONES 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, consideró este jueves (22/10) un "error" tanto del kirchnerismo como del macrismo "querer embanderar" a actores y directores de cine en sus respectivos espacios y advirtió que a los "artistas no hay que usarlos políticamente". 


Además, Massa dedicó un comentario irónico al cineasta Juan José Campanella, que apoyó públicamente a Mauricio Macri. "(La película) Metegol me gustaba mucho", deslizó cuando radio La Red le preguntó qué le diría al ganador del Oscar luego de su respaldo a su rival de Cambiemos.

El líder del Frente Renovador subrayó: "Cada vez que convoco a la comunidad artística es para algún hecho concreto. A los artistas no hay que usarlos políticamente". "Hay que convocarlos para movidas solidarias, para espectáculos gratuitos. Si los artistas son un paraguas que nos tienen que cubrir a todos, ¿por qué los querés sectorizar? Me parece que hay un error de los dos (espacios) por querer embanderarlos", aseguró.

El ex intendente de Tigre recordó que en enero pasado, en el ciclo Teatro Solidario, "tuvimos una convocatoria de 150 artistas, la mayoría de primer nivel, que me acampanaron y se sacaron la foto con el cartelito de 'distinto es ser solidario'". "Pero -aclaró- yo no les decía 'por favor, digan que me van a votar'; me parece que eso es equivocarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario