Foto: ARCHIVO |
Un adolescente de 17 años fue baleado por dos personas ayer cuando ingresaba a su casa en la ciudad de Rosario.
El joven recibió tres tiros en la cabeza y se encuentra grave con pronóstico reservado. Según informaron fuentes policiales, el adolescente de apellido Ojeda fue sorprendido cerca de la medianoche por los atacantes cuando estaba a punto de entrar en su casa en la calle Avellaneda al 6600 en el barrio de Hume.
Al parecer, los atacantes le dispararon al joven directamente sin haber cruzado palabra. Ojeda fue asistido de inmediato por su madre, que salió a la calle tras haber sido alertada por los balazos. Los atacantes, que serían al menos dos personas, le efectuaron primero un tiro en la cabeza y cuando el adolescente cayó al piso le realizaron otros dos disparos en el cráneo y luego escaparon.
La mujer junto a sus vecinos llamó al Servicio de Emergencia Sanitaria que envió una ambulancia para trasladarlo al hospital municipal de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado en grave estado.
Fuentes de la investigación señalaron que el ataque podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas entre grupos rivales del barrio, dado que en principio se descartaba la posibilidad de que se trate de un crimen después de un robo.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 33, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario