martes, 1 de noviembre de 2016

EL PAPÁ DEL NENE QUE ASESINÓ UN LADRÓN AFIRMA QUE RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

SOCIEDAD / TRAS CUESTIONAR A SCIOLI EN TV 

Imagen captura TV


Marcelo Salinas, papá del chico de 13 años que mató a un ladrón en Moreno, denunció que sufrió amenazas luego del fuerte cruce que tuvo con Daniel Scioli en La Noche de Mirtha. 


El hombre se mostró desbordado por lo que sufrió su familia y dio detalles sobre las intimidaciones que recibió vía redes sociales. Además, dijo que evalúa mudarse a otro barrio.

Según contó, las amenazas comenzaron cuando se conoció el episodio con su hijo y tras la discusión con el exgobernador bonaerense por televisión. "Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo: 'Miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal...', como esperando que además de lo que me pasó me caigan un par de malandras", dijo en conversación con Radio Continental.

Además, Salinas recordó que en las últimas horas asesinaron a un hombre a pocas cuadras de su casa y no descartó mudarse a otro barrio, después de la charla que tuvo con Baby Etchecopar.

 "No me interesa hablar con vos al aire, te quiero invitar un asado, te conseguí una casa gratis en mi barrio privado", le dijo el conductor en una conversación telefónica.

El sábado Salinas se cruzó al aire con Scioli, cuando el excandidato presidencial hablaba sobre la política de desarme que llevó adelante durante su gestión.

"¿Usted fue vicepresidente y gobernador y hoy se le ocurre decir esto?", le reclamó. Además, le pidió que "no lo chamuye" y aseguró que su gobierno ponía policías en las calles que no sabían usar las armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario