jueves, 16 de febrero de 2012

COMPETENCIA

San Lorenzo respirò un dìa y pudo tapar sus ‘miserias’


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cuando Boca o River tienen escándalos lo demás queda tapado. Vaya si lo sabemos. Lo de ayer de Boca fue inesperado por el momento y tuvo gran repercusión porque la verdad es que casi se queda sin entrenador. Ya dijimos que fue un error desde nuestro punto de vista que Falcioni haya revertido su postura y siga en Boca. Sigamos...


San Lorenzo dejó de estar en el centro de la escena por este tema, pero cuidado. Leonardo Madelón también esta caminando por el desfiladero y recién  se jugó un partido. 

Ya se dieron a conocer nombres de posibles reemplazantes y hasta los directivos tuvieron que salir a bancar públicamente al DT. Usted sabe que cuando esto sucede, el entrenador está en la picota.

Por este mismo motivo, el partido del fin de semana de San Lorenzo ante Estudiantes será vital para el futuro del club y del entrenador. Una derrota nuevamente dejará más que debilitado a Madelón en el cargo y nadie puede poner las manos en el fuego por su continuidad. 

Lo de Boca fue muy impactante en la jornada de ayer y por eso lo de San Lorenzo quedó relegado a un segundo plano. Aunque la verdad indica que la situación de los 'Cuervos' es tan o más complicada que la de los 'Xeneizes'.

Con el promedio acosando, todos los tiempos se acortan y los recién ascendidos suman, lo que complica más a los de Almagro  que apunta al menos a salvarse del descenso directo. Lo cierto es que un resultado positivo ante el 'Pincha' le daría un poco de tranquilidad a la dirigencia, y al propio Madelón, pero a esta altura de la semana parece que algunos ya están pensando en lo que podría suceder ante una derrota. Por ahora, el nombre que suena más fuerte como su sucesor es Reinaldo "Montaza" Merlo.

Madelón solamente sumó cuatro puntos en los cinco partidos que lleva dirigidos, y perdió los últimos tres. Complicado. Y encima se le viene a San Lorenzo un compromiso para tener mucho cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario