jueves, 30 de abril de 2015

ASALTARON E INTENTARON SECUESTRAR A LA VEDETTE ANDREA ESTÉVEZ

AGENCIA / INSEGURIDAD 



Andrea Estévez 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Andrea Estévez sufrió un robo y un intento de secuestro en pleno centro porteño, según relató ella misma en Twitter y luego en declaraciones radiales.


La vedette habló en Radio 10 y explicó cómo fue el hecho, que tuvo lugar en Sarmiento y Rodríguez Peña: "Abrí con el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata".

Ella había ido a dejar unas valijas con ropa para su gira y fue increpada cuando volvió a su camioneta, que estaba estacionada en la calle. Andrea le dio 500 pesos pero la cosa no terminó ahí:

"Me miró a la cara y me dijo 'vos sos la de la tele, arrancá la camioneta'". "Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé 'si arrancó la camioneta, ¿dónde termino?'.

Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado", dijo, y siguió: "Aprendí en la vida a que si se me cruza alguien en el camino, en una calle y apunta, yo agacho la cabeza y acelero".

Contó además que después del hecho lloró. "Una señora me preguntó qué pasaba. Acabo de llegar a la casa de mis padres y estaba pensando si hacer la denuncia o no", contó.

"Ya no sé qué cuidados hay que tener para que estas cosas no sucedan", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario