Foto FACEBOOK |
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Hasta el momento la tesis es que actuó bajo emoción violenta", confirmó Gustavo Álvarez, el abogado de Fernando Farré, el ejecutivo que asesinó a su mujer, Claudia Schaefer, en una casa de Martindale cuando estaban negociando el divorcio y la división de bienes.
Álvarez además informó que Farré no declaró: "Se niega a declarar a pedido de su defensa que le dice que no está en condiciones de hacerlo".
El hombre seguirá detenido durante el curso de la investigación.
Con respecto a los cuchillos que se utilizaron para el crimen, Álvarez insistió en que aún no se sabe cómo llegaron a las manos de Farré: "No me consta que haya tenido los cuchillos él o que los haya llevado.
Tampoco si estaban adentro (de la casa) o cómo ingresaron. Lo poco que conozco lo mantengo en secreto de sumario porque es táctica de la defensa".
Del mismo modo, el abogado adelantó que pedirán peritos de parte que acompañarán a los de oficio y que eventualmente la madre del acusado, presente al momento del hecho, dará su versión: "Cuando esté médicamente en condiciones de declarar, lo hará", expresó.
Acerca de su defensa y de la culpabilidad de Farré, Álvarez opinó: "Quien va a dictaminar si es el autor material del hecho lo va a decir un juez, no yo.
Yo voy a aplicar el derecho objetivo con los elementos que tenga como pruebas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario