domingo, 20 de septiembre de 2015

RIVER VOLVIÓ A JUGAR MAL Y EMPATÓ ANTE LANÚS

DEPORTES / FÚTBOL
Crédito: TÉLAM
 

 Fuera de la pelea por el título y con el único objetivo de comenzar a reencontrarse con su juego, el "Millonario" sigue sin mostrar su mejor versión. Ahora, lo volvió a dejar en claro en el pobre empate 1-1 ante el "Granate". El equipo de Gallardo intentó más ante un rival que se dedicó a defender; aunque no tuvo claridad en los metros finales. 



 Ya alejado de la pelea por el título tras la derrota ante Boca en el 'Superclásico' del fin de semana pasado, el gran objetivo de River en estos momentos es reencontrarse con su juego para ser protagonista de la Copa Sudamericana que lo tendrá defendiendo el título. Y así, llegar en buena forma al Mundial de Clubes en Japón, a disputarse en diciembre.

 Y el rival fue Lanús, un equipo que ya está fuera de la pelea por el título y que tiene como prioridad la misma Sudamericana, más allá que también se encuentra en la Semifinal de la Copa Argentina.

En el 'Monumental', fue empate 1-1, como consecuencia de los goles de Aguirre para el visitante (golazo, de tiro libre) y Mora consiguió nivelar las acciones, luego de ingresar minutos antes.

 ¿Fue justo el empate? Por más intenciones que concreciones, el "Millonario" hubiera merecido quedarse con la victoria, ya que de los dos equipos fue el que más busco el arco contrario. Es cierto que no tuvo ideas de cómo vulnerar a un adversario muy temeroso; pero más cierto es que con actitud, ímpetu y carácter terminó jugando todo el segundo tiempo en campo contrario.

Monetti no tuvo mucho trabajo porque faltó claridad en los metros finales, la gran y marcada falencia por la cual el "Millonario" no pudo ganar. Gallardo decidió apostar nuevamente por Pisculichi y volver a jugar con un enganche; aunque esto no le significó tener más volumen de juego.

Sin embargo, el zurdo no fue el único responsable de esto, ya que Viudez volvió a tener otra mala actuación; mientras que Bertolo fue intrascendente y Sánchez estuvo impreciso. Por su parte, Guillermo hizo una leve rotación, pero siguió apostando por el 4-3-3 como esquema táctico, pero terminó sintiendo la ausencia de Acosta, quien nuevamente salió lesionado promediando el primer tiempo.

 En este contexto, luego de un primer tiempo tan parejo como mal jugado, la única diferencia fue el zapatazo de Aguirre sobre el cierre del primer tiempo. Con la obligación de ir en búsqueda del empate, River salió con todo en el complemento, arrinconando a un rival que cedió muy pronto el campo y la pelota.

En estos últimos 45 minutos, hubo más ritmo que en los primeros; aunque esto no significa que se haya jugado mejor. Fue empate en el 'Monumental'. Un pobre empate. River quiso, pero no pudo; Lanús directamente nunca quiso... (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario