viernes, 26 de febrero de 2016

NEPOTISMO DE NUEVO ENCUENTRO: LOS 1700 SOLDADOS DE SABATELLA EN EL POSADAS

SOCIEDAD / HOSPITAL Y BOTÍN POLÍTICO 



La denuncia la realizó esta mañana el director desplazado del Hospital Posadas, Donato Spaccavento. "Me desplazaron porque me negué a ingresar a 1700 personas del partido Encuentro", lanzó el funcionario en dialogo con Pablo Duggan en AM 950 Belgrano. 



 Spaccavento contó que el propio "Aníbal Fernández intervino el hospital y me desplazaron porque me negué a ingresar 1700 personas del partido de Nuevo Encuentro." En esta línea, explicó: "Me presionaban para que ingrese más gente al hospital cuando sobraban personas".

Y agregó: "El hospital tiene 450 camas y 5700 empleados, una locura". "Creo que querían favorecer el ingreso de personas de Morón al hospital y favorecer el voto en las elecciones", aseguró.

En este sentido, sostuvo: "Me desplazaron porque adjudicaron la muerte de una niña prematura que falleció por una patología, que es la más frecuente de cualquier chico prematuro. No estaba infectada como decían."

"Es una barbaridad que un hospital sea un botín político", criticó. Además, el ex director del Hospital Argerich y ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, remarcó: "Fui a trabajar ahí para salvar el hospital de una situación caótica por pedido de la presidenta".

Por otra parte, señaló:"Nombraron de director al guardavidas del Club Morón." "Durante mi gestión se iba redistribuyendo la cantidad de gente, cuando ingresé ya sobraban más de mil empleados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario