jueves, 2 de febrero de 2017

DESFIGURADA: BELÉN APENAS PUEDE HABLAR DE LOS GOLPES E IRÁ POR LA TENTATIVA DE HOMICIDIO

POLICIALES / "HOY PODRÍA ESTAR MUERTA" 

Imagen captura TV


"Hoy Belén podía estar muerta", disparó el abogado Fernando Burlando, quien defiende a Belén Torres, la joven de 20 años víctima del ataque del anestesista de Palermo, Gustavo Billiris. 


El padre de la víctima adelantó en diálogo por TN que el mediático Burlando irá por la tentativa de homicidio: "Mi hija no puede ni hablar de los golpes que recibió", afirma Rubén. "Fue engañada por el anestesista y la salvaron los vecinos", agregó.

Según contó, ambos se conocieron a través de la red social Tinder. Él le ofreció trabajo para "cargar" a la computadora las planillas de los pacientes y un sueldo de $7.000 más el 10% de cada recaudación.

A raíz de la novedad, Rubén se acercó hasta el hospital Militar, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas, donde trabaja el anestesista: "pero parecía normal, lo vi trabajando. Nunca me imaginé que esto podía pasar", continuó.

"Pero este hombre la desfiguró. Le destrozó la cabeza, la cara, los ojos", denunció el padre. "Hoy, mi hija me pide perdón porque me dice: te fallé, papá", relató.

Tras la repercusión del caso, Belén publicó un video en el que agradece por la preocupación y celebra: "A pesar de los golpes, no tengo nada grave. Les mando un beso y muchas gracias".

Este jueves 2 de febrero, el profesional de la salud deberá declarar en Comodoro Py por tenencia de estupefacientes. Al parecer, en el departamento se encontraron dosis de paco y cocaína.

Según los relatos de la propia joven, "luego de 5 horas fumando crack, él tuvo convulsiones y cuando lo quise ayudar, me pegó trompadas y patadas".

En medio de una situación incontrolable, ella pidió ayuda a gritos, por lo que los vecinos accionaron y la rescataron. "Él estaba muy drogado", cerró.

Recordá que si sos víctima de violencia de género, no dudes en llamar al 144. Allí, profesionales estarán atentos para salvarte de tu traumática situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario