viernes, 3 de febrero de 2017

UN FIASCO EL STREAMING CHIVAS - BOCA: ¡HASTA MENOTTI ABANDONÓ LA TRANSMISIÓN!

FÚTBOL / AY, ANGELICI... 



Tal como informó Urgente24, el 'Tano' Angelici sufre las horas más traumáticas en su estructura de poder. Es que luego de pasar al frente de la AFA tras la victoria presidencial de su amigo Mauricio Macri, el presidente de Boca no hace más que llevarle malas noticias a la Casa Rosada. 


Tenía que garantizar una salida pacífica del Estado Nacional del contrato con AFA, y todavía no lo logró; debía convencer a los presidentes de los clubes que el fútbol argentino cotizaba muchísimo mejor de lo que Fútbol para Todos abonaba, y no lo logró; debía garantizar el inicio del fútbol para este mes de febrero, pero se pasó a marzo; debía garantizar la SuperLiga (una especie de AFA paralela que pretender crear Macri para quitarle poder a El Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli), la aprobación del nuevo estatuto y el llamado a elecciones, y al parecer todo eso fue impuesto por el Tribunal de Ética de la FIFA, porque ni siquiera Tribunal de Ética tiene la casa madre del fútbol argentino; debía convencer a los hinchas y dirigentes que la transmisión de los partidos vía streaming era todo un éxito y casi no había diferencia con la tradicional televisación, pero...

Los hinchas mexicanos y argentinos enfurecieron durante la noche del pasado jueves 2 de febrero cuando el arranque del duelo entre Chivas de Guadalajara y Boca era inminente.

De manera sorpresiva, la página Chivas TV se 'cayó' y dejó a todos enfurecidos, quienes rápidamente descargaron su ira a través de las redes.  Sin explicación alguna sobre el fiasco, ambos clubes debieron acceder a la devolución del dinero (US$5) a todos aquellos que no recuperaron la señal "una vez solucionado el inconveniente".

Para colmo de males, el 'Duelo de Gigantes' pareció haberle quedado demasiado grande, ya que tras el empate por la mínima diferencia (1-1) durante los 90 minutos, Chivas lo aplastó por penales.

De esta manera, una vez más queda al descubierto que sus 'lobbys' sobre ciertas cuestiones sensibles en el fútbol argentino no son más que eso: pura fachada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario