FÚTBOL / DECLARACIONES
Por MATÍAS BLANCO
El DT del Halcón, debutante en el Tomaghello, dialogó en conferencia de prensa post empate ante Olimpo
“Defensa controlo el juego con opciones claras: faltaron los goles”.
De esta forma, el técnico del equipo de Varela sintetizó lo que ocurrió ante el Aurinegro. Admitió que el empate significó “un golpe que tenemos que asimilar” y que se irán recuperando con el correr de los días.
También, amplió su respuesta al afirmar que su equipo “hizo todo para que los tres puntos se quedaran en casa. Se tuvo el control del encuentro, tanto en situaciones como en posesión y no sufrimos en defensa.
Este partido era para hacer dos goles más y se definía”.
Aunque, claro, destacó las señales positivas que mostró Defensa: “El funcionamiento colectivo en ataque, de circulación para crear situaciones de gol, la rápida recuperación tras pérdida y la generación neta de situaciones de gol. Me voy con impotencia porque hicimos todo para ganar y no se nos dio”.
Consultado acerca de qué objetivo se plantea, Vojvoda fue directo: “Afianzar nuestra idea de ataque y de circulación con ideas para crear situaciones”.
Y en línea con esa idea de afianzar, al ser indagado por la situación de Gabriel Arias, puso paños fríos al admitir que “es muy pronto para resolver situaciones individuales. Creo que Gabriel es importante para nosotros”
Por último, sostuvo que está “muy conforme” con los jugadores, cerrando con una frase que desborda optimismo: “Cuando generas tanto, tarde o temprano los goles terminan llegando”
No hay comentarios:
Publicar un comentario