viernes, 19 de agosto de 2011

FÚTBOL


POLÉMICA EN ESPAÑA

Barcelona vs Madrid también se dan con 'todo' fuera de la cancha

El gran derbi español sigue fuera de la cancha. Lejos de justificar al Madrid en el escándalo, los blancos, acusan a Messi de incitar la violencia del final. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Así comenzó la escaramuza en el super-derbi del pasado miércoles: luego de que Marcelo le pegó una tremenda patada a Messi, el delantero rosarino fue a increparlo. Dani Alves se acercó para separar y cuando todo se había tranquilizado, Mourinho le hizo un gesto para provocar a Messi que ni siquiera lo miró.

Lionel Messi siguió jugando y le marcó dos goles al Real Madrid para darle el título al Barcelona. Ni que hablar después cuando Mourinho le mete la mano en la cara a uno de los colaboradores de Guardiola.

Lejos de justificar ninguna agresión de Mourinho, ni de nadie, se habla de que Messi fue quien le hizo saltar la cadena el entrenador luso. Y no precisamente por sus gambestas y goles.

Leo Messi se dirigió al banco del Real Madrid con un gesto despectivo y fue cazado por las cámaras del programa 'Punto Pelota' de Intereconomía. El argentino, después de anotar el tercer gol, movió su mano izquierda hacia el banquillo del Real Madrid invitando a José Mourinho a hablar.

Fuentes del club blanco denunciaron hoy en el diario AS lo que consideran una actitud provocativa del jugador y que consideran relevante en la hecatombe final.

El Madrid asume que Mourinho se equivocó al meter un dedo en el ojo de Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, pero sostiene que en tres ocasiones Josep Guardiola se dirigió al banquillo blanco profiriendo gritos de "¡Sois una banda, sois una banda!". También denuncian que Vilanova insultó en varias ocasiones a representantes del Madrid.

Respecto a Messi, argumentan que escupió junto al banquillo blanco y, antes del lanzamiento de una falta, le dijo a Mourinho: "Tírala tú". El Madrid también considera que la entrada de Marcelo no tenía justificación y que Mourinho cometió un grave error en su agresión a Vilanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario