viernes, 16 de septiembre de 2011

MÚSICA


Los fans eligieron sus letras favoritas de Queen

'Don't stop me now' se puso a la cabeza en una encuesta realizada en conmemoración de los 40 años del grupo inglés. El Top 10.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Semanas atrás Google conmemoraba el 65º aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, el carismático cantante de Queen, con un 'doodle', una presentación especial en la página principal del buscador, musicalizado con el clásico 'Don't Stop me now'.

Probablemente la canción de 1978 fue elegida por su animada letra. A sabiendas o no, Google dio en clavo, porque es justamente la lírica de 'Don't stop me now' la favorita entre los fanáticos del grupo inglés.

Así lo reveló una encuesta realizada por la discográfica Island Records y el sitio de ventas on line HMV, que recogió las opiniones de cerca de 3.000 fans de la banda integrada además por Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

1 de 5 encuestados votaron por la frase "no me detengas ahora, la estoy pasando bien, la estoy pasando genial", de 'Don't Stop me now'.

La canción escrita por Freddie Mercury apareció en el disco 'Jazz' de 1978 y lanzada como single al año siguiente posicionándose entre los más exitosos del ranking del Reino Unido.

A continuación, las 10 canciones más votadas por sus letras:

1 - Don't stop me now

2 - The show must go on

3 - Innuendo

4 - Bohemian Rhapsody

5 - Teo Torriatte (Let Us Cling Together)

6 - We Are The Champions

7 - Killer Queen

8 - Friends Will Be Friends

9 - Tie You Mother Down

10- Stone Cold Crazy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario