jueves, 15 de septiembre de 2011

ZONA DE PRENSA


3008 HYbrid4

Peugeot presentó el 1er. automóvil híbrido diesel

 Peugeot presentó en Europa el 1er. vehículo híbrido diesel del mundo, un automóvil que propone una asociación entre 2 motores, 1 diesel y otro eléctrico, y que entre ambos alcanzan los 200 caballos de fuerza (CV). La computadora del vehículo gestiona de manera automática, y sin intervención del conductor, los modos de funcionamiento de ambos motores. 

El 3008 HYbrid4 se fabrica en Francia para un usuario amante de la tecnología, exigente y que, a la vez busca un auto distintivo y respetuoso del medio ambiente. 

El 3008 Hybrid4 fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en junio de 2011 y es hoy una de las estrellas en el Salón de Frankfurt.

Será lanzado en la Argentina en 2012.

En España, donde ya se puede reservar el 3008 HYbrid4, llegó con un precio recomendado de € 39.500, aunque con un elevado nivel de equipamiento. Quizá el 3008 HYbrid4 “normal” resulte más económico. Por precio, por encima del Prius o cualquier híbrido generalista. Y es el híbrido no-Premium más caro de España.

Pero tiene faros delanteros de xenón con fondo oscurecido y lavafaros, luces LED DRL, llantas de aleación de 17”, techo panorámico de cristal y pintura de color blanco nacarado. Los tiradores de las puertas están cromados. Navegador Wip COM 3D y el visor HUD. Asientos de cuero y salpicadero en cuero, asistente de estacionamiento, volante con cromados, guarnecidos de puertas cromados, reproductor de DVD, Bluetooth, toma USB... Lo que se dice un sobreprecio.

En un vehículo híbrido de estas características, el conductor consigue consumos muy bajos, que rondan un 35% de ahorro frente a las versiones tradicionales, una revolución en un vehículo de este tamaño y con la capacidad de ofrecer prestaciones de alta gama como, por ejemplo, el silencio en el funcionamiento, 4 ruedas motrices, comportamiento
en ruta de primer orden y la libertad y facilidad en el uso de esta moderna tecnología. 

Y como si fuera poco, el 3008 HYbrid4 se ubica en un universo récord en lo que respecta a la relación de emisiones de CO2.

El cuidado del medio ambiente en el desarrollo de nuevas alternativas de combustibles ha sido siempre prioritario para
Peugeot, que ya dispone de un dominio histórico de los autos eléctricos. 

A día de hoy, el 106 Electric se mantiene como el auto de emisiones 0 más vendido del mundo. 

A finales de 2010, Peugeot fue la primera marca en lanzar en Europa el Peugeot iOn, un vehículo 100% eléctrico de última generación.



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