lunes, 12 de diciembre de 2011

INSTITUCIONALES

Racing e Independiente eligen presidente el fin de semana




ELECCIONES EN AVELLANEDA


Este fin de semana Racing e Independiente elegirán a sus nuevos presidentes. Los candidatos del 'Rojo' coinciden en que el club debe volver a sus épocas de gloria y los de la 'Academia' hacen hincapié en controlar los números de la institución y hacer una auditoría.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El próximo sábado se desarrollará en la "Academia" las elecciones presidenciales, las cuales determinarán el sucesor de Rodolfo Molina como máximo dirigente del club.  Antes de fin de año, Molina se convertirá el primer presidente de la Academia que cumple su mandato desde 1998, cuando Osvaldo Otero le entregó el poder al empresario Daniel Lalín.

Era otra época: después sobrevendrían la quiebra, el gerenciamiento de Blanquiceleste, la Promoción para no descender y la intervención del gobierno provincial.

Tres de los candidatos, Pablo Podestá, Miguel D' Aquila y Daniel García, debatieron al respecto y confirmaron que "el Cholo continuará siendo el técnico"

Al igual que su clásico rival, el próximo fin de semana (precisamente el domingo) el "Rojo" también elegirá a sus nuevas autoridades, las cuales reemplazarán a las que actualmente comanda Julio Comparada.

Los tres candidatos son Baldomero Álvarez, Javier Cantero y Juan Torres. Todos coincidieron en que "el club debe volver a las épocas de gloria".  Aunque a cualquiera de los 3 se les va a presentar un problema con Ramón Díaz. El riojano  tiene en sus manos dos casos frágiles.

Y los tendrá una vez finalizado el torneo local, ya que los tres candidatos aseguraron que el riojano seguirá después de las elecciones del domingo próximo. Ambos se tratan de la sangre joven del club, de esos prototipos de jugadores de los que los Rojos bien se jactan:

Patricio Rodríguez y Martín Benítez. De tratos, formas, métodos y cuidados, según las etapas de crecimiento y desarrollo que atraviesan. La experiencia del DT está acreditada, pero el manejo ya requiere -y requerirá- bastante tacto. ¿Lo tendrá Ramón? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario