jueves, 23 de febrero de 2012

FÚTBOL

Copa Liberadores: Godoy Cruz fue goleado (5-1) en Chile por la 'U'

Foto: Lorenzetti celebra un gol de la 'U'.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La previa del duelo entre Universidad de Chile y Godoy Cruz vivió serios incidentes en el hotel donde se hospedó el cuadro argentino, debido a enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos.


Los problemas provocaron incluso daños en el ingreso del hotel. Algunas imágenes publicadas en las redes sociales muestran ventanales rotos en el ingreso del recinto.

Según una fuente del hotel,  hinchas de la "U" llegaron en un auto, se bajaron y lanzaron piedras y escaparon, lo que generó la reacción de los seguidores del cuadro mendocino. 

En las redes sociales hay hinchas chilenos que publicaron que los problemas comenzaron más temprano, cuando los argentinos comenzaron a molestar a seguidores de Universidad de Chile que pasaban por el lugar.

El partido: El comienzo no hizo pensar que Godoy Cruz se iba a ir al descanso con tres goles abajo. Es que al minuto, Facundo Castillón estuvo muy cerca de aprovechar un grueso error de José Rojas y, a los 8, el árbitro brasileño Wilson Seneme no vio una clara mano en el área de Albert Acevedo. A partir de ahí, el desarrollo fue muy diferente.

La 'U' chilena se pareció al equipo campeón de la Copa Sudamericana y desbordó al 'Tomba' cada vez que se lo propuso. Avisó por Eugenio Mena, Sebastián Torrico se tuvo exigir ante un remate de Charles Aránguiz, un cabezazo de Francisco Castro pasó muy cerca y el travesaño le negó el grito a Junior Fernandes.

El gol estaba por llegar y, a los 28', se abrió el marcador con polémica: Mena asistió a Fernandes, el delantero se demoró y le ganó el duelo Torrico, pero le sacó la pelota de las manos y definió con el arco vacío. Pareció infracción, no lo consideró el juez.

El temporal no se detuvo. Torrico le sacó el segundo a Castro pero poco pudo hacer para evitar el gol de Lorenzetti, quien ingresó por el segundo palo para empujar un desvío de Fernandes

Corrían 33' y los mendocinos seguirían sufriendo, debido a que Matías Rodríguez se lo perdió en otro mano a mano y, a los 44', Fernandes aumentó con un preciso cabezazo. Por suerte para los de Nery Pumpido, llegó el descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario