viernes, 10 de abril de 2015

CONFISCAN LECHE MATERNA A LA ACTRIZ ALYSSA MILANO EN AEROPUERTO DE LONDRES

SOCIEDAD / SALUD 


 Univision.com - Getty Images 

 La actriz espera que el incidente contribuya a replantear las políticas de seguridad. Las autoridades del aeropuerto de Heathrow, en Londres, confiscaron el jueves 10 onzas de leche materna a la actriz estadounidense Alyssa Milano y luego la tiraron en la basura.




Milano, madre de Milo Thomas de 3 años e Elizabella Dylan de siete meses, compartió su frustración a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró que espera que el incidente contribuya a reconsiderar las políticas de seguridad.

"Dijeron que me hubiesen permitido pasar con la leche si mi bebé hubiera estado conmigo. ¿Por qué tendría que extraerme leche si el bebé estuviera conmigo?", preguntó Milano en la red social.

En un comunicado publicado horas más tarde, la actriz admitió que los oficiales del aeropuerto solo seguían órdenes "para mantenernos a salvo".

 "Sé que hay otros asuntos más importantes pasando en el mundo. No quiero que esto se convierta en un problema mayor, pero debo decir: amamantar a mis hijos ha sido una de las mayores alegrías de mi vida", escribió la artista de 42 años.

"Cada onza de leche que soy capaz de producir para mi hija es nada menos que un milagro y ver cómo la desechaban sin ninguna consideración por mi bebé, fue desgarrador".

"Mi única esperanza es hacer las cosas más fáciles para las madres de todas partes, no solo aquellas que dan pecho sino también las que alimentan con fórmula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario