miércoles, 18 de julio de 2018

DEFENSA RECIBE A 'EL NACIONAL' POR COPA SUDAMERICANA

DEPORTES / FÚTBOL 



(18/07/2018) - Defensa debuta en esta temporada cuando reciba a El Nacional en el partido de ida por la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana. 


El plantel contó con una semana de trabajo intensivo junto al nuevo cuerpo técnico a cargo de Sebastián Beccacece, quienes volvieron a Defensa con una gran inyección anímica para simpatizantes y el mismo plantel.

Para esta fase, se pueden realizar solo 3 modificaciones en la lista de buena fe entregada a principio de año, las mismas son los ingresos de Eugenio Isnaldo, Jonás Gutiérrez y Gaston Togni en lugar de Franco Cristaldo, Adrián Cubas y Germán Díaz, respectivamente.

 El Nacional viajó a Buenos Aires,  con una delegación compuesta por 19 jugadores. Los elegidos por Eduardo Favaro son: los arqueros Padilla, Cabezas y Cárdenas; los defensores Segovia, Fuertes, Chala, Batalla, Carabalí, Gracia y Montaño; como volantes, fueron convocados Lara, Arias, Garcés, Muñoz, Ordoñez, Villalba y Uchiari; en tanto que solo viajaron 2 delanteros: Angulo y Corozo.

 El equipo de El Nacional no arrastra un buen presente en su liga local, y viene de caer por la mínima ante el Emelec. Hoy por la tarde realizará el reconocimiento del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario